BODEGA Y VIÑAS VALDELARES, S.L

 

Localización

Valdelares es una bodega familiar que aúna la tradición y el esmero en el cultivo de sus viñedos, con una moderna instalación al servicio de una idea: la elaboración y crianza de unos vinos de calidad.A 65 km. de Pamplona y 40 km. de Logroño, a orillas del río Ega, la bodega está situada en la pequeña localidad de Carcar, enclavada en la misma muga que separa la denominación de origen Navarra de la de origen Rioja.

 

Recolección

La recogida de la uva se realiza de forma mecánica, para reducir al máximo los tiempos de vendimia y transporte.También buscamos que esta se realice en los momentos más  frescos, con lo que evitamos toda posible actividad microbiológica.


 

 

 

Elaboración

Equipada con la más actual tecnología vinícola, maquinaria pequeña y moderna que trata muy bien a la uva, pequeños depósitos de acero inoxidable para su mejor elaboración y una prensa vertical
tradicional.

 

Producción

La más moderna tecnología vinícola, unida a la indiscutible experiencia y saber hacer de la familia, dan como resultado unos excelentes vinos, con perfecta armonía entre color, aroma, cuerpo y paladar.Todo esto, más una limpieza y higiene exhaustiva, aseguran unos vinos con muy buenos colores,aromas naturales y sabores sin malas astringencias, además de una perfecta evolución en madera y botella.

 

BODEGA Y VIÑAS VALDELARES, S.L

Ir a contacto